26 jun IV Jorn FS

JORNADA IV  FORMACION SITUADA 
26 de Junio de 2017
Leer en clase con el andamiaje del profesor
Se espera como producto de la reflexión compartida que los docentes logren:
Identificar diferentes tipos de obstáculos que enfrentan los estudiantes en la lectura de textos de estudio;
Analizar estrategias de andamiaje para la lectura de textos de estudio en el aula, que sirvan a la formación de los estudiantes como lectores autónomos;
Planificar recorridos de lectura que anticipen obstáculos de comprensión, habiliten preguntas genuinas de los alumnos y sirvan como preparación para instancias de lectura individual.
Colegio secundario n° 5006 mariano moreno pp 26 6-17 de Mario Quiroga

También pueden descargar el material de los siguientes enlaces:

P Point de la Jornada IV - Hacer CLIC . AQUI

Leer en Clase. Material en pdf. HACER CLIC AQUI

También le pedimos que analicen, los datos del primer trimestre

Rendimiento 1° trimestre 2017. Hacer CLIC AQUI

le recordamos que las posibles causas pueden ser:




ABORDAJE GENERAL:  PRODUCCIONES


ABORDAJE ESPECIFICO: PRODUCCIONES 





ASISTENCIA A LA JORNADA



INFORME DE LA JORNADA




FOTOGRAFÍAS DE LA JORNADA












No hay comentarios:

Publicar un comentario