JORNADA
IV FORMACION SITUADA
26 de Junio de 2017
Leer
en clase con el andamiaje del profesor
Se
espera como producto de la
reflexión compartida que los docentes logren:
•Identificar diferentes tipos de
obstáculos que enfrentan los estudiantes en la lectura de textos de estudio;
•Analizar estrategias de andamiaje
para la lectura de textos de estudio en el aula, que sirvan a la formación de
los estudiantes como lectores autónomos;
•Planificar recorridos de lectura
que anticipen obstáculos de comprensión, habiliten preguntas genuinas de los
alumnos y sirvan como preparación para instancias de lectura individual.
Colegio secundario n° 5006 mariano moreno pp 26 6-17 de Mario Quiroga
También pueden descargar el material de los siguientes enlaces:
P Point de la Jornada IV - Hacer CLIC . AQUI
Leer en Clase. Material en pdf. HACER CLIC AQUI
También le pedimos que analicen, los datos del primer trimestre
Rendimiento 1° trimestre 2017. Hacer CLIC AQUI
le recordamos que las posibles causas pueden ser:
ABORDAJE GENERAL: PRODUCCIONES
ABORDAJE ESPECIFICO: PRODUCCIONES
También pueden descargar el material de los siguientes enlaces:
P Point de la Jornada IV - Hacer CLIC . AQUI
Leer en Clase. Material en pdf. HACER CLIC AQUI
También le pedimos que analicen, los datos del primer trimestre
Rendimiento 1° trimestre 2017. Hacer CLIC AQUI
le recordamos que las posibles causas pueden ser:
ABORDAJE GENERAL: PRODUCCIONES
- Lic Ballesteros. Hacer Clic para ver PRODUCCIONES
- Lic Aguilar. Hacer clic aqui para ver producciones
- Prof Navarro. Hacer clic AQUI para ver Producciones
- Prof Paulina. Hacer clic AQUI para ver PRODUCCIONES
ABORDAJE ESPECIFICO: PRODUCCIONES
- Producciones CIENCIAS FORMALES. Hacer clic AQUÍ
- Producciones C NATURALES. Hacer CLIC AQUI
- Producciones C y EXPRESION. Hacer CLIC AQUÍ
- Producciones C SOCIALES. Hacer CLIC AQUÍ.
ASISTENCIA A LA JORNADA
INFORME DE LA JORNADA
FOTOGRAFÍAS DE LA JORNADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario